»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pregunta 26

Pregunta / Aclaración : Cuales serían los parámetros para determinar el nivel de especialización
adecuada/certificación/validación del sofware?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:44:37

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 27

Pregunta / Aclaración : 3.2.3. AJUSTES AL ESQUEMA DE ATENCIÓN Y A LA CAPACIDAD En cuanto tiempo se comunicaría la
decisión al proveedor TCS?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:45:17

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 28

Pregunta / Aclaración : 3.2.3. AJUSTES AL ESQUEMA DE ATENCIÓN Y A LA CAPACIDAD Luego de nuestra notificación y la
aprobación del IESS hay un periodo de 15 días para vincular a los recursos. La multa no aplica
durante este periodo?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:45:59

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 29

Pregunta / Aclaración : 3.2.4. NIVELES DE SERVICIO Aclarar el alcance del etc. Cuales serían los criterios específicos
para medir la calidad en el servicio?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:46:43

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 30

Pregunta / Aclaración : • Cumplimiento de los quince días calendario para la incorporación de nuevos agentes solicitados
por el IESS . La capacitación del IESS está considerada dentro de este lapso?

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:47:31

Archivo(s) Relacionado(s) :