»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:IECE-GIN-002A-2009
OBJETO DEL PROCESO:CONTRATACION DEL SERVICO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARQUE INFORMATICO
DESCRIPCIÓN:PROVISION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARQUE INFORMATICO
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Pregunta: Con respecto a: "Se requiere que el oferente sea CAS (Centro Autorizado de Servicios) de
HP" Nosotros somos distribuidores autorizados HP. Tenemos Técnicos HP Certificados en nuestros
laboratorios, con más de 4 años de experiencia. Existiendo solo un CAS en el país certificado en
PC HP, podemos participar?

Respuesta / Aclaración :: Como Institución nos interesa contar con personal calificado que realiza los mantenimientos, quizá falto aclarar que preferimos sea un CAS HP en el tema de impresoras, mas no en computadoras, por lo tanto se considera que si pueden participar

Fecha Pregunta : 2009-06-25 13:49:38

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Al correo del Administrador del Portal del IECE se remitieron las siguientes preguntas: 1. ¿El mantenimiento correctivo incluye repuestos? Respuesta: No, los repuestos deben cotizarce por separado y su compra de ber aprobada. 2. ¿El parque informático incluye dispositivos de red? Respuesta: No, los equipos activos de red no son parte de este contrato.

Fecha Pregunta : 2009-06-29 15:02:04

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Por error mecanográfico se ingresa nuevamente respuesta a pregunta 2. ¿El mantenimiento correctivo incluye repuestos? Respuesta: No, los repuestos deben cotizarce por separado y su compra debe ser aprobada.

Fecha Pregunta : 2009-06-29 15:09:17

Archivo(s) Relacionado(s) :