| ||||||||||
Pregunta 1 Pregunta / Aclaración :
Para cumplir con los plazos de entrega establecidos en el cuadro No. 5, solicitamos que la fecha Respuesta / Aclaración ::
Se aclara a los participantes que los plazos de entrega serán contados a partir de la recepción
del anticipo. Fecha Pregunta :
2009-06-25 09:38:17 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 2 Pregunta / Aclaración :
En la posición 7.3.2. se indica que "se anexarán obligatoriamente catálogos impresos Respuesta / Aclaración ::
El proveedor debe adjuntar lo que disponga: folletos o catálogos sobre los repuestos a proveer. Fecha Pregunta :
2009-06-25 09:38:31 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 3 Pregunta / Aclaración :
En el Capitulo 5 se menciona bajo garantía técnica que el periodo mínimo de validez debe ser Respuesta / Aclaración ::
La instalación del repuesto se registra en la bitácora de las unidades con fecha y horómetro , y
en la misma fecha se notifica al proveedor de los repuestos instalados. Como en las unidades la
programación de los mantenimientos se registran en horas de operación, las 8000 horas representan
un tiempo de año. Fecha Pregunta :
2009-06-25 09:38:46 Archivo(s) Relacionado(s) : |