| ||||||||||
Pregunta 6 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
Aclaración No. 1: Se Aclara el numeral 16 de los Términos de referencia, en lo que respecta a
?Documentación que debe ser presentada en la oferta sobre el personal técnico mínimo?, esto
sería:Antes:? Copia de la cédula de ciudadanía de cada uno de los miembros del personal
técnico.? Carta de compromiso de participación de cada uno de los profesionales asignados al
proyecto. Anexo 6? Hoja de vida en la que se detallará solamente la experiencia que se necesita.?
En la oferta, el oferente deberá detallar los medios de contacto del personal técnico propuesto
números telefónicos y correos electrónicos Anexo 7Ahora:? Carta de compromiso de participación
de cada uno de los profesionales asignados al proyecto. Anexo 5? En la oferta, el oferente deberá
detallar los medios de contacto del personal técnico propuesto números telefónicos y correos
electrónicos Anexo 6? Hoja de vida en la que se detallará solamente la experiencia que se
necesita. Fecha Pregunta :
2021-09-03 13:08:48 Proveedor que realizó la pregunta: CORPORACION FINANCIERA NACIONAL B.P. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 7 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
Con la intención de promover la participación de más oferentes en este proceso, y con el fin que
se garantice la correcta prestación de los servicios a contratarse, en lo que refiere al personal
Técnico mínimo establecido en el numeral 16 del documento ?Términos de referencia? y en el
numeral 4.1.5. de la Sección IV de las condiciones particulares de los pliegos, se modifica la
titulación académica y la cantidad requerida para el cargo ?Técnico especializado?, por lo que se
aclara que quedará de la siguiente manera:Antes:? Técnico Especializado: Titulación académica:
Ingeniero en: informática o sistemas o telecomunicaciones o computación o telemática
electrónica, Cantidad: 2 Ahora:? Técnico Especializado: Titulación académica: Ingeniero o
Tecnólogo o Licenciatura en: informática o sistemas o telecomunicaciones o computación o
telemática electrónica o Redes o/y Sistemas Operativos, Cantidad: 1 Fecha Pregunta :
2021-09-03 13:10:35 Proveedor que realizó la pregunta: CORPORACION FINANCIERA NACIONAL B.P. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 8 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
Se Aclara en los apartados de: Otros Parámetros numeral 18 de los términos de referencia y
Experiencia del Oferente numeral 4.1.4 de la sección IV de las condiciones particulares de los
pliegos, lo siguiente:Antes:? EXPERIENCIA ESPECÍFICA: ?? Un 1 certificado donde el fabricante
acredite que el oferente es un distribuidor o canal autorizado para brindar los bienes y servicios
motivos de esta contratación. ??? OTROS PARÁMETROS: ?? Un 1 certificado donde el fabricante
acredite que EL OFERENTE es un distribuidor o canal autorizado para proveer los servicios y
repuestos motivos de esta contratación.?Ahora:? EXPERIENCIA ESPECÍFICA: ?? Un 1 certificado de ser
distribuidor directo o canal autorizado del fabricante. ??? OTROS PARÁMETROS: ?? Un 1 certificado
de ser distribuidor directo o canal autorizado del fabricante.? Fecha Pregunta :
2021-09-03 13:11:57 Proveedor que realizó la pregunta: CORPORACION FINANCIERA NACIONAL B.P. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 9 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
Se elimina como requisito, en el Anexo 6 Información de Contacto del Proveedor, la dirección URL,
quedando de la siguiente manera:Antes:? ?? EL OFERENTE deberá presentar en su oferta, el
procedimiento para apertura de casos en su mesa de soporte HelpDesk del oferente. Se deberá incluir
direcciones de correo electrónico, direcciones URL de sitios WEB y números de teléfono de
contacto técnico de EL OFERENTE.?? ?Procedimiento para apertura de casos en su mesa de soporte
HelpDesk del oferente. Se deberá incluir direcciones de correo electrónico, direcciones URL de
sitios web y números de teléfono de contacto técnico del oferente?Ahora:? ?? EL OFERENTE deberá
presentar en su oferta, el procedimiento para apertura de casos en su mesa de soporte HelpDesk del
oferente. Se deberá incluir direcciones de correo electrónico y números de teléfono de contacto
técnico de EL OFERENTE.?? ?Procedimiento para apertura de casos en su mesa de soporte HelpDesk del
oferente. Ver acta Fecha Pregunta :
2021-09-03 13:14:18 Proveedor que realizó la pregunta: CORPORACION FINANCIERA NACIONAL B.P. Archivo(s) Relacionado(s) : Anexo6.docx(ANEXO 6) ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |
Pregunta 10 Pregunta / Aclaración :
ACLARACION Respuesta / Aclaración ::
En el numeral 13 ?Índices Financieros? del documento ?Términos de referencia?, se realiza la
siguiente aclaración:Antes:?? Endeudamiento: Total Pasivo/Total Activo?Ahora:?? Endeudamiento:
Total Pasivo/Patrimonio? Fecha Pregunta :
2021-09-03 13:15:22 Proveedor que realizó la pregunta: CORPORACION FINANCIERA NACIONAL B.P. Archivo(s) Relacionado(s) : ACTADEPREGUNTASV3-signed-signed-signed-signed.pdf(ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES) |