»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:PAE-148-FGR-PPA10
OBJETO DEL PROCESO:Adquisición de 256.290,00 (Doscientos cincuenta y seis mil doscientos noventa) kilos de galleta rellena las que estarán empacadas en 42.715 cajas 6 kg
DESCRIPCIÓN:Adquisición de 256.290,00 (Doscientos cincuenta y seis mil doscientos noventa) kilos de galleta rellena las que estarán empacadas en 42.715 cajas 6 kg
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimados Sres PPA.- Para cumplir con los plazos indicados en los pliegos, planteamos la pregunta y
pedimos muy respetuosamente, un muestreo adicional al mencionado del viernes 03/sep/10, que puede
ser para el martes 07/sep/10, como ùltimo muestreo; sin modificar la fecha de entrega en provincias
que es el 09/sep/10, agradecemos su confirmaciòn. gracias

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2010-07-27 15:53:09

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Debemos anotar que como el objeto de contratación y la fecha de entrega del producto no se han visto modificadas al realizar la consulta. El Coordinador Nacional aprobó que una parte del producto se muestree con fecha 3 de septiembre y la diferencia del producto el día 7 de septiembre, tal como se planteó el la pregunta; sin alterar la fecha de entrega del producto que en el cronograma del proceso está para el día 9 de Septiembre del presente año.

Fecha Pregunta : 2010-07-28 17:58:57

Archivo(s) Relacionado(s) :