»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:DIGEIM-007-2008
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE MATERIAL PETREO PARA LOS MUROS DE CONFINAMIENTO EN LA ZONA 6, SECTORES 1 Y 3, POR UN VOLUMEN DE 75.499, 84 M3
DESCRIPCIÓN:ESTE PROCESO TIENE COMO PROPOSITO PRINCIPAL REALIZAR LA ADQUISICION DE 75499.84 M3 DE MATERIAL PETREO, TRANSPORTADO, PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS DE CONFINAMIENTO EN LA CIUDAD DE BABAHOYO, CAPITA DE LA PROVINCIA DE LOS RIOS, LA PROVISION A EJECUTARSE COMPRENDE EL SUMINISTRO COLOCADO EN LA OBRA, DE MATERIALES PETREOS, PARA DICHOS MUROS DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Se aclara que en la pagina 11 de los pliegos existe un error al constar que las propuestas se presentarán, hasta las quince horas (15h00) del día fijado en la Convocatoria para su entrega, cuando debió decir hasta las 14h00 del día fijado en la convocatoria

Fecha Pregunta : 2008-12-03 13:49:53

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : ACLARACION

Respuesta / Aclaración :: Pregunta: En las bases define que el contrato tiene un plazo de ejecución de la obra máximo de 210 días calendarios, es decir que se tomaran en cuenta los sábados y domingos. La consulta es ¿qué si por parte del contratante también laborarán en estos días en la obra? Aclaración: afirmativo, estará siempre en la obra un delegado de la contratante

Fecha Pregunta : 2008-12-03 16:20:25

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : existe algun requisito en especial en relación a las categorias para poder participar en esta
Licitación?

Respuesta / Aclaración :: DE PARTE DE LA DIRECCION GENERAL DE INTERESES MARITIMOS NO, LA CATEGORIZACIÓN DEPENDE DEL INCP

Fecha Pregunta : 2008-12-04 12:34:15

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : 1.- Estamos registrados en el portal de Compras Públicas desde el 17 de Julio del 2008, pero No
hemos recibido ninguna invitación por dicho portal, sin embargo obtuvimos las bases mediante el
código del contrato y en la página nos indican que debemos categorizarnos para participar. Las
preguntas son: a .- ¿Existe alguna categoría en especial que se necesite para registrarse
en la licitación? b .- ¿Una vez categorizados, qué debemos hacer para que nos admitan como
participantes? es decir, debe pasar algún tiempo para activarse la categoría oficialmente, se debe
entregar algún tipo de documento y a quién? c._ Hay categosiras que han sido eliminadas desde
el portal y hay otras que han sido agregadas. Qué se puede hacer si deseo inscribir una categoria
que no registra el Portal?

Respuesta / Aclaración :: ES ATRIBUCION DEL INSTITUTO NACIONAL DE COMPRAS PUBLICAS EL MANEJO Y ADMINISTRACION DEL PORTAL

Fecha Pregunta : 2008-12-04 12:43:41

Archivo(s) Relacionado(s) :