| ||||||||||
Pregunta 16 Pregunta / Aclaración :
EN LA FICHA COL-04 COLCHONETA.- ACERCA DE LA DENSIDAD LOS 25 KG/M3 ES MUY MINIMA Y NO BRINDARIA UN Respuesta / Aclaración ::
Estimados proveedores: Los parámetros indicados en la ficha COL-04 son mínimos, lo cual usted
puede presentar colchones con mejores prestaciones. Con respecto a las fundas adicionales en esta
ficha técnica no son solicitadas Fecha Pregunta :
2014-01-24 16:34:16 Proveedor que realizó la pregunta: INDUSTRIA FERROMEDICA CIA LIMITADA Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 17 Pregunta / Aclaración :
(1) Señores del SERCOP, en el pliego se plantea que el TIEMPO DE RESPUESTA DE UN MANTENIMIENTO Respuesta / Aclaración ::
Estimado proveedor: El literal c del numeral 8.3 de los presentes pliegos señala: ?El tiempo de
respuesta del proveedor ante un desperfecto del mobiliario clínico, es decir por un mantenimiento
correctivo, no debe ser mayor a 2 horas, y en el caso de requerirse la presencia del técnico en
sitio, el tiempo de asistencia no debe ser mayor a 6 horas para las ciudades de Quito, Guayaquil,
Cuenca y 24 horas para el resto del País.?; se debe aclarar que las 2 horas se refiere a una
atención vía telefónica, y las 6 horas en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca así como 24
horas en el resto del país se refieren a una atención con presencia de un técnico en el sitio. Fecha Pregunta :
2014-01-24 16:58:32 Proveedor que realizó la pregunta: NEGOTECNO S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 18 Pregunta / Aclaración :
(1) ...cont no deben presentar ambigüedades, ni contradicciones entre las mismas, que propicien o Respuesta / Aclaración ::
Estimado proveedor: El literal c del numeral 8.3 de los presentes pliegos señala: ?El tiempo de
respuesta del proveedor ante un desperfecto del mobiliario clínico, es decir por un mantenimiento
correctivo, no debe ser mayor a 2 horas, y en el caso de requerirse la presencia del técnico en
sitio, el tiempo de asistencia no debe ser mayor a 6 horas para las ciudades de Quito, Guayaquil,
Cuenca y 24 horas para el resto del País.?; se debe aclarar que las 2 horas se refiere a una
atención vía telefónica, y las 6 horas en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca así como 24
horas en el resto del país se refieren a una atención con presencia de un técnico en el sitio. Fecha Pregunta :
2014-01-24 17:00:11 Proveedor que realizó la pregunta: NEGOTECNO S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 19 Pregunta / Aclaración :
(1)..... cont e) Para el caso de los bienes, los plazos de provisión o entrega, DEBERÁN Respuesta / Aclaración ::
Estimado proveedor: El literal c del numeral 8.3 de los presentes pliegos señala: ?El tiempo de
respuesta del proveedor ante un desperfecto del mobiliario clínico, es decir por un mantenimiento
correctivo, no debe ser mayor a 2 horas, y en el caso de requerirse la presencia del técnico en
sitio, el tiempo de asistencia no debe ser mayor a 6 horas para las ciudades de Quito, Guayaquil,
Cuenca y 24 horas para el resto del País.?; se debe aclarar que las 2 horas se refiere a una
atención vía telefónica, y las 6 horas en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca así como 24
horas en el resto del país se refieren a una atención con presencia de un técnico en el sitio. Fecha Pregunta :
2014-01-24 17:00:44 Proveedor que realizó la pregunta: NEGOTECNO S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 20 Pregunta / Aclaración :
Señores del SERCOP, los equipos o mobiliarios de fabricación nacional, como se plantea en los Respuesta / Aclaración ::
Estimados proveedores: Actualmente en el país no se cuenta con un ente certificador específico
para buena práctica de manufactura de productos sanitarios, sin embargo no limita a que cualquier
empresa pueda calificar sus productos a través de cualquier verificadora externa calificada. Por
lo tanto favor remitirse a los pliegos. Fecha Pregunta :
2014-01-24 17:02:10 Proveedor que realizó la pregunta: NEGOTECNO S.A. Archivo(s) Relacionado(s) : |