»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LS-037-CCTR-2012
OBJETO DEL PROCESO:DESARROLLO, PRODUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y DIFUSIÓN A NIVEL NACIONAL DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE LA MARCA DEL LUBRICANTE PETROCOMERCIAL
DESCRIPCIÓN:PROCEDIMIENTO INICIADO POR LA SUBGERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7

Pregunta 21

Pregunta / Aclaración : CUAL VA A SER EL PRECIO Y LA PRESENTACION (CAPACIDAD) DELL PRODUCTO?

Respuesta / Aclaración :: LA PRESENTACIÓN ES DE: TAMBORES DE 55 GLS - CANECAS DE 5 GLS - CANECAS DE 2.5 GLS -GALONES Y - DE GALÓN.SLOGAN DE COMERCIALIZACIÓN DE COMBUSTIBLES: GARANTÍA, CALIDAD Y PRECIO JUSTO. RESPECTO AL PRECIO ES POLÍTICA COMERCIAL ENTREGAR AL CLIENTE UN PRECIO COMPETITIVO (MERCADO DE LIBRE COMPETENCIA).

Fecha Pregunta : 2012-07-31 10:44:45

Proveedor que realizó la pregunta: MAYOPUBLICIDAD ECUADOR S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 22

Pregunta / Aclaración : CUAL ES LA BASE DE ESTA FRASE?"Pensado para las condiciones de operación del motor del ciudadano
ecuatoriano, adicionalmente de ser elaborado con tecnologia amigable al medio ambiente."

Respuesta / Aclaración :: ES LA RAZÓN DE COMERCIALIZAR LUBRICANTES PETROCOMERCIAL. LOS LUBRICANTES SON ELABORADOS EN BASE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO ECUATORIANO, ES DECIR, DE LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN DEL MOTOR. LA TECNOLOGÍA AMIGABLE AL MEDIO AMBIENTE SIGNIFICA QUE ES ELABORADO CON PROCESOS PRODUCTIVOS EFICIENTES Y MAQUINARIA EFICIENTE EN AHORRO DE ENERGÍA, REUTILIZANDO LOS EXCESOS, MANTENIENDO UN CONTROL ESTRICTO DE CALIDAD Y DE UN MANEJO ADECUADO DE LOS PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS, CUMPLIENDO LAS MÁS EXIGENTES NORMAS DE PRODUCTIVIDAD Y DE CALIDAD.

Fecha Pregunta : 2012-07-31 10:46:18

Proveedor que realizó la pregunta: MAYOPUBLICIDAD ECUADOR S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 23

Pregunta / Aclaración : Estimados:Mi empresa es nueva, creada recientemente pero mi experiencia en el medio es mas de 20
años, puedo participar, como le meciono la empresa es nueva.

Respuesta / Aclaración :: SI SE ENCUENTRA HABILITADA EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES Y EN EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE PUEDE PARTICIPAR. TOMAR EN CONSIDERACIÓN LO SIGUIENTE:PARA LA EXPERIENCIA GENERAL (25 PUNTOS), LOS OFERENTES DEBERÁN DEMOSTRAR HABER REALIZADO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS POR UN MONTO MÍNIMO DE US$ 200.000,00, EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LOS TRES (3) ÚLTIMOS AÑOS. LAS DEMÁS OFERTAS SERÁN CALIFICADAS DE MANERA PROPORCIONAL A LA OFERTA GANADORA, EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PRESENTADAS.PARA LA EXPERIENCIA ESPECÍFICA (5 PUNTOS), LOS OFERENTES DEBERÁN DEMOSTRAR HABER REALIZADO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS RELACIONADAS CON HIDROCARBUROS, DERIVADOS DE HIDROCARBUROS, DERIVADOS DEL PETRÓLEO Y/O LUBRICANTES EN LOS TRES (3) ÚLTIMOS AÑOS. LAS DEMÁS OFERTAS SERÁN CALIFICADAS DE MANERA PROPORCIONAL A LA OFERTA GANADORA, EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PRESENTADAS.

Fecha Pregunta : 2012-07-31 10:48:54

Proveedor que realizó la pregunta: CELIATELSA S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 24

Pregunta / Aclaración : En los comerciales de aporte verde cierran los comerciales de TV con cierre del gobierno y logo de
Ecuador ama la vida y en radio cierran con Avanzamos patria. En el brief uno de los enfoques que
piden es que el mensaje sea despolitizado pero en sus campañas anteriores no es así . En esta
campaña debemos poner o no estos cierres?

Respuesta / Aclaración :: LA CAMPAÑA SERÁ COORDINADA CON LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN.

Fecha Pregunta : 2012-07-31 11:01:33

Proveedor que realizó la pregunta: MAYOPUBLICIDAD ECUADOR S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 25

Pregunta / Aclaración : se debe realizar una propuesta creativa (presentar guiones, gráficas, etc.) o solo se debe realizar
una propuesta de costo de medios y producción

Respuesta / Aclaración :: SI, SE DEBE REALIZAR UNA PROPUESTA DE COSTO DE MEDIOS Y PRODUCCIÓN.

Fecha Pregunta : 2012-07-31 17:12:31

Proveedor que realizó la pregunta: PWW COMUNICACIONES DEL ECUADOR S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :