»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:LICBS-ETAPA-01-2011
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS PARA ETAPA EP
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS PARA ETAPA EP
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8

Pregunta 6

Pregunta / Aclaración : El Sistema operativo de los equipos que piden con 64 bits es obligatorio, pues el segmento al que se
esta orientando el proyecto es mas a hogar y por lo general se utiliza software y hardware de
arquitectura de 32 bits.

Respuesta / Aclaración :: Cumplir con lo establecido en los pliegos

Fecha Pregunta : 2011-04-18 17:28:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 7

Pregunta / Aclaración : En la sección II, Objeto de la contratación, donde se hablan de los alcances del servicio, se
solicita un “Servicio de soporte técnico telefónico 5x10 (de lunes a viernes de 8H00 a 18H00, y
en el formulario 3, en el punto 4.12.8.11 se exige que el oferente brinde servicio telefónico de 7
días. Cuál es la que se debe ofertar?

Respuesta / Aclaración :: Se requiere que el servicio de soporte técnico telefónico se oferte en la modalidad: 5x10 (de lunes a viernes de 8H00 a 18H00)

Fecha Pregunta : 2011-04-19 15:49:16

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 8

Pregunta / Aclaración : En el punto 4.7.6, “Especificaciones técnicas”, que hace mención a los parámetros de
evaluación, se habla que se adjudicará 15 puntos al oferente que pruebe la mayor experiencia, con
una experiencia mínima requerida de 5 años, cual es el parámetro real a tomar en cuenta para la
adjudicación de este puntaje: los años de existencia de la empresa o el número de contratos
durante el tiempo de vida de la empresa?

Respuesta / Aclaración :: De acuerdo a la aclaración emitida por la entidad, la experiencia de los oferentes se calculará de la siguiente forma: experiencia=monto de facturación durante los últimos 5 años de existencia de la empresa (se debe adjuntar información que valide esta información)

Fecha Pregunta : 2011-04-19 15:51:23

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 9

Pregunta / Aclaración : Señores Etapa. Por favor especificar en detalle en el punto 4.12.8.7 de las especificaciones
tecnicas del equipo DESKTOP a que se refiere el servicio de rotulación del equipo, previo a la
entrega del equipo de acuerdo a los lineamientos establecidos por ETAPA. Se refiere a agun tipo de
tampografiado o serigrafia.?

Respuesta / Aclaración :: Este punto hace referencia a que ETAPA EP proporcionará los stickers que deberán ser colocados a los equipos que sean comercializados.

Fecha Pregunta : 2011-04-19 15:51:59

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 10

Pregunta / Aclaración : En el punto 4.12.1 “Especificaciones técnicas”, en el numeral: 4.12.6.1, se establece que los
equipos deberán contar con una garantía técnica (garantía contra todo riesgo electrónico) que
se mantendrá durante dos años a partir de la entrega del equipo al cliente y en la sección II
“OBJETO DE LA CONTRATACIÓN” se establece que la garantía contra todo riesgo electrónico ser
por el tiempo de financiamiento de los equipos cuando este sea igual o superior a un año, caso
contrario será de un año. Cuáles de estos dos plazos debemos tomar en cuenta para estructurar la
propuesta?

Respuesta / Aclaración :: Estructurar la oferta de acuerdo a lo requerido en los pliegos

Fecha Pregunta : 2011-04-19 15:52:15

Archivo(s) Relacionado(s) :