| ||||||||||
Pregunta 6 Pregunta / Aclaración :
El Sistema operativo de los equipos que piden con 64 bits es obligatorio, pues el segmento al que se Respuesta / Aclaración ::
Cumplir con lo establecido en los pliegos Fecha Pregunta :
2011-04-18 17:28:22 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 7 Pregunta / Aclaración :
En la sección II, Objeto de la contratación, donde se hablan de los alcances del servicio, se Respuesta / Aclaración ::
Se requiere que el servicio de soporte técnico telefónico se oferte en la modalidad: 5x10 (de
lunes a viernes de 8H00 a 18H00) Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:49:16 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 8 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.7.6, “Especificaciones técnicas”, que hace mención a los parámetros de Respuesta / Aclaración ::
De acuerdo a la aclaración emitida por la entidad, la experiencia de los oferentes se calculará de
la siguiente forma:
experiencia=monto de facturación durante los últimos 5 años de existencia de la empresa (se debe
adjuntar información que valide esta información)
Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:51:23 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 9 Pregunta / Aclaración :
Señores Etapa. Por favor especificar en detalle en el punto 4.12.8.7 de las especificaciones Respuesta / Aclaración ::
Este punto hace referencia a que ETAPA EP proporcionará los stickers que deberán ser colocados a
los equipos que sean comercializados. Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:51:59 Archivo(s) Relacionado(s) : |
Pregunta 10 Pregunta / Aclaración :
En el punto 4.12.1 “Especificaciones técnicas”, en el numeral: 4.12.6.1, se establece que los Respuesta / Aclaración ::
Estructurar la oferta de acuerdo a lo requerido en los pliegos Fecha Pregunta :
2011-04-19 15:52:15 Archivo(s) Relacionado(s) : |