»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-GADPSDT-24-2012
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE MATERIALES PARA LAS OBRAS DE COGESTION DEL PROYECTO DENOMINADO ?MANTENIMIENTO DE VIAS EN LA PROVINCIA?
DESCRIPCIÓN:De acuerdo con los Pliegos de Subasta Inversa Electrónica elaborados por la Ab. Jacqueline Chuico Pardo, Funcionaria de la Jefatura de Contratación Pública, del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Santo Domingo de los Tsachilas, aprobados por el Ingeniero Geovanny Benítez Calva, Prefecto Provincial, mediante Resolución Administrativa No. GADPSDT-JCP-2012-117 y Memorándum No. GADPSDT-SDP-GBC-2012-120, de fecha 18 de mayo del 2012, respectivamente, se convoca a las personas, naturales y jurídicas, nacionales, o asociaciones de éstas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la ADQUISICION DE MATERIALES PARA LAS OBRAS DE COGESTION DEL PROYECTO DENOMINADO ?MANTENIMIENTO DE VIAS EN LA PROVINCIA?
 
 
1 2
No se han realizado preguntas en este Proceso de Contratación