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Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-D09D14-006-2021
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MEDICOS COVID PARA EL DISTRITO 09D14
DESCRIPCIÓN:ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MEDICOS COVID PARA EL DISTRITO 09D14
 
 
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Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Estimada Entidad. Se solicita canje de los insumos ofertados que estén en los 60 días próximos a
caducidad sin costo adicional, Esta disposición será aplicada de acuerdo a las directrices
señaladas en el Acuerdo Ministerial 15, del Registro oficial N.30 del 02 de septiembre de 2019 del
Reglamento de Canje de Medicamentos en General Próximos a caducar, en el que señala que no podrá
contemplar un porcentaje de canje para medicamentos superior al 10%?

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente, si efectivamente bajo ese acuerdo se realizaràn los canjes de dispositivos mèdicos

Fecha Pregunta : 2021-05-18 09:20:56

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Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Favor indicar bajo qué reglamento se rige su solicitud de canje establecida en los pliegos ya que
actualmente no existe un reglamento aplicado para dispositivos médicos ?

Respuesta / Aclaración :: Estimado orferente, bajo el acuerdo ministerial 0015 publicado en el registro oficial 30

Fecha Pregunta : 2021-05-18 09:21:06

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Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Estimada entidad en el caso de que se produzca canje, favor confirmar si el producto será devuelto
en las mismas condiciones entregadas esterilización, sin rayaduras, etc

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente sera devuelto en las mismas condiciones que fueron entregadas

Fecha Pregunta : 2021-05-18 09:21:16

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Pregunta 4

Pregunta / Aclaración : Estimados señores, de acuerdo con la circular No. SERCOP-2020-0004-C, es obligación por parte de
la entidad contratante que lleva a cabo procedimientos de contratación cuyo objeto sea la
adquisición de dispositivos médicos solicitar el Permiso de Funcionamiento y Certificaciones de
Buenas Prácticas de Manufactura, Distribución, Almacenamiento y Transporte BPADT. Favor su
confirmación en la presentación de dichos documentos en la oferta

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente si efectivamente solicItamos que se ajuste en las certificaciones de BPA Y BPM

Fecha Pregunta : 2021-05-18 09:21:24

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Pregunta 5

Pregunta / Aclaración : Estimada Entidad, de acuerdo a la Resolución vigente No. RE-SERCOP 2021-0112, en el Art. 8 señala
que ?En el caso de procedimentos donde se utiliza la firma electrónica, se entenderá por
presentación de documentación e información de manera física, a la presentación de esta en un
dispositivo de almacenamiento magnético. La entidad también podrá habilitar un correo
electrónico para recibir esta documentación?.1 Requiere la entidad que se presente la oferta de
manera impresa ya que de acuerdo a lo señalado solo se presentará por un medio de almacenamiento o
e-mail firmado electrónicamente?2 Si se requiere entrega física de la oferta NO procedería el
sumillado y rubricado de la oferta pues alteraría la firma electrónica?3 Favor indicar si requiere
la entrega por medio de un dispositivo de almacenamiento y por email o solamente es necesario
entregar a un email. Especificar email.

Respuesta / Aclaración :: Estimado oferente puede ser enviada por correo electronico adquisiciones09d14@gmail.com

Fecha Pregunta : 2021-05-18 09:21:35

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