»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-CODESC-001-2011
OBJETO DEL PROCESO:MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE NIVELES I Y II DEL ESCLAM
DESCRIPCIÓN:MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE NIVELES I Y II DEL ESCLAM
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : ESTIMADOS SEÑORES: FAVOR REQUERIMOS UNA ACLARACION EN LA HORA ESTABLECIDA DE PUJA QUE SERIA EL DIA
14 DE ABRIL DEL 2011 DESDE LAS 8:00 HASTA LAS 8:15, FAVOR INDICAR COMO PODEMOS PARTICIPAR EN SUS
PROCESOS DE ADQUISICIONES DE MATERIALES, SI EL SISTEMA DEL INCOP " UNICAMENTE PERMITE TENER UN SOLO
USUARIO A LA VEZ POR SECCION DE PUJA" Y UDS TIENEN PROGRAMADOS 03 SECCION DE PUJA EN ESE DIA Y EN
ESA FECHA................. ESTO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS COMO EMPRESA DEBEREMOS DE ESCOJER EN QUE
PROCESO DEBREMOS DE PARTICIPAR, YA QUE NO SE PODRIA PARTICIPAR EN SUS PROCESOS COMO DEBE DE SER""
GRACIAS POR LA PRONTA ACLARACION.-

Respuesta / Aclaración :: VISTA EL CRONOGRAMA NO SE PUEDE MODIFICAR EL PROVEEDOR DEBE SELECCIONAR EN QUE PROCESO ES MAS CONVENIENTE PARA PODER REALIZAR SU OFERTA TAMBIÉN PODRÍA VER LA FORMA DE ABRIR EN COMPUTADORAS DIFERENTES CON DIGITADORES DIFERENTES Y EL MISMO USUARIO TAL VEZ ASÍ LE PERMITA PARTICIPAR EN ESTOS PROCESOS.

Fecha Pregunta : 2011-04-03 13:03:03

Proveedor que realizó la pregunta: COTRAPUER S.A.

Archivo(s) Relacionado(s) :