»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-DPCJP-001R-2013
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION DE TONERS, CINTAS, TAMBORES Y FUSORES PARA IMPRESORAS QUE SE UTILIZAN EN LAS AREAS ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE PASTAZA.
DESCRIPCIÓN:Mediante resolución N 020- DPCJP - 13, de fecha 3 de Junio del 2013, el Señor Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza, aprueba los pliegos de subasta inversa electrónica, para el inicio precontractual del proceso identificado con el N SIE-DPCJP-001R-2013, \"ADQUISICION DE TONERS, CINTAS, TAMBORES Y FUSORES PARA IMPRESORAS QUE SE UTILIZAN EN LAS AREAS ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE PASTAZA.\", para el período junio - diciembre del 2013
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : El tiempo de entrega es muy corto, hay un repuesto que tenemos que importar y eso como mínimo toma
30 días, por favor revisar eso.

Respuesta / Aclaración :: La necesidad institucional es inmediata, no podemos extender plazos a menos que se estipule en el contrato una vez adjudicado.

Fecha Pregunta : 2013-06-03 16:52:58

Archivo(s) Relacionado(s) :