»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:CPC-UESC-001-2010
OBJETO DEL PROCESO:ESTUDIO DE PERFILES, PUESTOS Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO DE LA POLICÍA NACIONAL
DESCRIPCIÓN:REALIZAR EL ESTUDIO DE PERFILES, PUESTOS Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO DE LA POLICÍA NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Pregunta 26

Pregunta / Aclaración : FORMULARIO N7 En nota.-.....presentar documentación de respaldo. Pregunta :cual es la
documentación de respaldo que solicitan?

Respuesta / Aclaración :: La documentación de respaldo se refiere a todos los documentos debidamente certificados o notarizados que acrediten formación académica y experiencia que el consultor indica tener en su hoja de vida, y por la cual se compromete a realizar este proyecto.

Fecha Pregunta : 2010-01-25 22:37:18

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 27

Pregunta / Aclaración : FORMULARIO N8 Que detalles requieren de los equipos, recursos, instrumentos? Por favor detaller

Respuesta / Aclaración :: Especificaciones técnicas y utilidad de los equipos, recursos e instrumentos para la ejecución del proyecto.

Fecha Pregunta : 2010-01-25 22:38:13

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 28

Pregunta / Aclaración : SECCION VII.- 7.2.1 Puntaje en capacidad técnica y administrativa disponible : Consultores en RRHH
por competencias,el el puntaje hay un error?

Respuesta / Aclaración :: No hay error.

Fecha Pregunta : 2010-01-25 22:45:00

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 29

Pregunta / Aclaración : Se requiere aceptar en esta pagina web la participacion en este Concurso Publico?

Respuesta / Aclaración :: siempre y cuando la herramienta electrónica se encuetnre habilitada para el efecto, caso contrario NO. Únicamente se deberá subir la oferta económica al portal y adjuntar una impresión de aquello en la oferta.

Fecha Pregunta : 2010-01-25 22:47:21

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 30

Pregunta / Aclaración : Se puede conocer la distribución del personal de la Institución por tipo de servicio y de
provincia, clasificados en administrativos y operativos ?

Respuesta / Aclaración :: Sí. Al momento de la Adjudicación.

Fecha Pregunta : 2010-01-26 09:51:19

Archivo(s) Relacionado(s) :