»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:SIE-003-2009-IESS
OBJETO DEL PROCESO:PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
DESCRIPCIÓN: SERVICIOS DE CALL CENTER PARA ASISTENCIA MÉDICA CON TRIAGE Y GESTIÓN PRES/POST CITAS MÉDICAS, A NIVEL NACIONAL
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pregunta 41

Pregunta / Aclaración : Qué quieren decir “manteniendo para el efecto los mismos costos, tomando en cuenta que la
construcción de una nueva estación de trabajo, cableado estructurado, punto de red, computador,
sistema , licencias, que implica una inversión adicional por cada estación, el IESS pagará el
valor de esta nueva inversión?.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:52:22

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 42

Pregunta / Aclaración : 3.2.7.2. Otros Para contingencia del sistema telefónico cuantas líneas análogas requieren

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:52:48

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 43

Pregunta / Aclaración : SECCIÓN 2 PROYECTO DE CONTRATO PREGUNTA CLÁUSULA 6TA. 6.01 PARRAFO 3. Favor indicar una vez
prestado el servicio y enviados los reportes al segundo día de cada mes, se debería especificar
cuanto tiempo le toma al IESS el cancelar efectivamente los valores por servicio Call Center
mensual.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:53:07

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 44

Pregunta / Aclaración : CLAUSULA SEPTIMA: 7.01 Se pueden presentar todas las garantías emitidas a través de Polizas de
Seguro emitida por una Aseguradora?.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:53:35

Archivo(s) Relacionado(s) :

Pregunta 45

Pregunta / Aclaración : CLAUSULA 8VA. 8.01 Cuáles son las causales por las cuales el IESS, podrá dar por terminado el
contrato en forma unilateral y anticipada? Y que tiempo de transición se tendrá para dejar de
prestar el servicio.

Respuesta / Aclaración ::

Fecha Pregunta : 2009-06-24 14:54:00

Archivo(s) Relacionado(s) :