»Preguntas


Información del Proceso de Contratación
CÓDIGO:RE_GMCJ_001_2010
OBJETO DEL PROCESO:ADQUISICION EQUIPO CAMINERO
DESCRIPCIÓN:ADQUISICION DE UN VOLQUETE Y UNA EXCAVADORA DE ORUGAS PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JUNIN
 
 
Página 1

Pregunta 1

Pregunta / Aclaración : Solicitamos se sirvan obviar el requerimiento de presentación del Certificado INEN, por cuanto es
un documento que actualmente no lo están otorgando.

Respuesta / Aclaración :: Señores oferentes, en vista que Mayresa Maquinas y equipos S.A es una entidad publica Obviaremos dicho Certificado. Atentamente Municipio de Junin

Fecha Pregunta : 2010-07-16 10:22:34

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadeAclaraciones.docx(ACTA DE ACLARACIONES)

Pregunta 2

Pregunta / Aclaración : Solicitamos se sirvan confirmar el tiempo de garantía para cada equipo a ofertar.

Respuesta / Aclaración :: El tiempo de Garantía esta estipulado en los pliegos pero sin embargo lo detallamos a continuacion: El Volquete una garantía de tres años o 60000 Km. La Excavadora una garantía de un año o 1500 Horas. Atentamente Municipio de Junin

Fecha Pregunta : 2010-07-16 10:26:12

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadeAclaraciones.docx(ACTA DE ACLARACIONES)

Pregunta 3

Pregunta / Aclaración : Solicitamos se sirvan considerar que el Oferente posea una experiencia mínima de 5 años, tiempo
adecuado para evaluar la experiencia requerida.

Respuesta / Aclaración :: En virtud de lo solicitado consideraremos su pedido, la experiencia sera minimo de 5 años, ya que no afecta el objeto de la contratcion ni los intereses municipales. Atentamente Municipio de Junin

Fecha Pregunta : 2010-07-16 11:15:02

Archivo(s) Relacionado(s) :

ActadeAclaraciones.docx(ACTA DE ACLARACIONES)